La Fundación Real Betis comprometida con la inclusión laboral de los jóvenes más vulnerables

El Real Betis y la Fundación han formado parte de la novena edición del proyecto Coach

El Real Betis y la Fundación han formado parte de la novena edición del proyecto Coach. Un programa de voluntariado corporativo organizado por la Fundación Exit y que se ha celebrado de nuevo en Sevilla.


Este proyecto tiene como objetivo orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través de coaching y del mentoring.


A través de este programa, trabajadores del Real Betis se han involucrado en esta acción solidaria, actuando como "coach" de dos jóvenes de diferentes centros formativos de Sevilla, Daniela y Elvira.


Estas dos jóvenes conocieron el club por dentro. Pasaron por las diferentes oficinas y sus departamentos, plató de televisión, sala de prensa y otras instalaciones del estadio con el objetivo de conocer el mundo de la empresa por dentro y descubrir su vocación para seguir con su formación.


La Fundación Real Betis suma así una experiencia más a la labor social a la que está comprometida. Luchando por la eliminación de barreras físicas y mentales para conseguir un mundo totalmente inclusivo.